siempre llegaron.
Y es que como no llorarte mamá? No se como no hacerlo porque por ti soy, gracias a ti existo, me transformo, me despierto, hablo, camino, canto, leo, escribo, soy...a ti te debo mis conocimientos en natacion, mis intentos en karate, mis 8 años de canto, mis viajes, mi ropa, mis estudios, mi casa, mis lágrimas, mis sonrisas, mis amigos por qué no? A ti debo el amor a esta ciudad del caos que es Caracas. A ti debo mi amor al ávila...cuando lo odiabas porque era solo e inseguro. Yo lo amaba, era una adolescente, debía llevarte la contraria...A ti te debo todo... A ti te debo la vida y te deberé la muerte.
Te debo tantas cosas mamá... Insisto te me fuiste a destiempo. De nada vale quedarme en la rabia o en el dolor. La vida sigue, es para adelante y más nada... A seguir por ti y POR MÍ. Porque la vida hace eso, nos quita cosas, pero nos da otras...o como decía el gran Facundo Cabral, la vida te libera de cosas para que puedas volar mas alto.
Mi duelo ha tenido sus días... Unos muy tristes, unos no tanto y unos alegres en los que el optimismo a guiado mis pasos.
En este camino de este primer año sin ti, me acompañaron personas bien especiales y particulares. Cada quien a su manera. Cada quien con sus palabras y gestos. Con su tiempo y compañía me ayudaron a mantenerme en pie. A seguir día a día, siempre con tu recuerdo, siempre con tu voz en mi corazón.
Dedicare los próximos a días a escribir sobre ellos, espero que no les importe. Mi blog es para mi una terapia, un espacio para la catarsis, una manera de ir drenando aquello que siento y vivo desde la muerte de mama. Es una oda a la vida y sus designios....de como nos da, nos quita, nos hace llorar, nos hace reir, nos tumba y nos levanta. Es mi pagina en blanco favorita donde puedo ser yo y mi dolor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario